Laura OM, joven empresaria puertorriqueña que se ha

desarrollado por los pasados trece años en el mundo de los

negocios en Puerto Rico.

Laura OM siempre se caracterizó por ser líder en los grupos donde se desenvolvía. Estudió Humanidades en la Universidad de Puerto Rico donde disfrutaba de una beca por su buen desempeño como atleta. Tiempo más tarde, Laura parte a Los Ángeles, California donde se dedica a estudiar lo que en realidad es su pasión: la cosmetología. Después de trabajar con mucho éxito en Los Ángeles, regresa a su tierra natal y decide hacer otro de sus sueños realidad: tener su propio negocio a la temprana edad de 26 años, abriendo así su primer salón de belleza al cual bautiza como OM Studio, localizado en Condado. En cuestión de semanas Laura tenía una clientela establecida, por su estilo único de trabajar el cual la ha caracterizado por tantos años de éxito.

Su nombre ha sido divulgado por los medios como la "Reina de los Rizos"  por su estilo moderno y de vanguardia expresado a la máxima potencia en el cabello de sus clientas. Su trabajo ha sido difundido a través de reportajes de televisión, prensa, colaboraciones como estilista en películas, videos y en convenciones de emprendimiento para la mujer. Como si fuera poco, Laura se trazó una nueva meta en su vida: abrir el Restaurante/Barra Pa’l Cielo.

Pa’l Cielo fue el primer chinchorro glorificado de Puerto Rico. Dicho concepto salió de la mente creativa de Laura OM y se convirtió en un lugar tanto de vida nocturna como éxito inmediato. Pa’l Cielo dio paso al cambio que hoy vive el barrio y la calle Loíza donde Laura OM estableció sus primeros dos negocios. En el 2010 Laura Om lanza otro de sus negocios el cual a sido todo un éxito desde el día de su inauguración. Se trata de La B de Burro. Este restaurante de comida creativa mexicana se caracteriza por su delicioso menú, auténtica decoración, y su variado menú de platos saludables y vegetarianos.

Laura sigue sentando pautas en la vida social del área metropolitana y aporta grandemente al buen gusto y buen comer de toda la isla. Al sol de hoy Laura sigue enfocando sus esfuerzo en la Calle Loíza donde estableció su cuarto salónde bellezaOM Studio/ Vintage Beauty Market en dicha calle. Con la visión de apoyar el arte, el diseño local y las micro empresas desarrolla dentro de OM el concepto conocido como POP THE POP UP y con mucho éxito y entusiasmo lanza el primer producto de su línea de cuidado y belleza para el cabello OM MY GOODNESS! Un producto 100% orgánico hecho en Puerto Rico por puertorriqueñas.

El futuro de Laura como empresaria es claro e indeleble. Su plan a corto plazo es crear franquicia de los conceptos que ha sembrado en su Isla y llevarlos a praderas internacionales dando el ejemplo de mujer trabajadora, luchadora, emprendedora y poniendo en alto a su vez el nombre y el buen gusto de lo que nos define como puertorriqueños.