Laura OM, joven empresaria puertorriqueña que se ha desarrollado por los pasados trece años en el mundo de los negocios en Puerto Rico.

Laura OM siempre se caracterizó por ser líder en los grupos donde se desenvolvía. Estudió Humanidades en la Universidad de Puerto Rico donde disfrutaba de una beca por su buen desempeño como atleta. Tiempo más tarde, Laura parte a Los Ángeles, California donde se dedica a estudiar lo que en realidad es su pasión: la cosmetología. Después de trabajar con mucho éxito en Los Ángeles, regresa a su tierra natal y decide hacer otro de sus sueños realidad: tener su propio negocio a la temprana edad de 26 años, abriendo así su primer salón de belleza el cual bautiza como OM Studio, localizado en Santurce. En cuestión de semanas Laura tenía una clientela establecida, por su estilo único y vanguardista de trabajar. Su talento como colorista y su especialidad en rizos y textura natural a sido clave de su éxito y los medios la reconocen en el 2003 como
“ La Reina de los Rizos ‘’. Su trabajo ha sido difundido a través de reportajes de televisión, prensa, colaboraciones como estilista en películas, videos y en convenciones de emprendimiento para la mujer. Laura se convirtió en una empresaria en
serie a temprana edad incursionando en el mundo de la vida nocturna y la gastronomía con mucho éxito.

En el 2008 Laura decide poner su foco en su pasión que siempre ha sido el empoderamiento de la mujer a travez del amor propio y la aceptación. Este mismo año lanza su primera línea de cuidado y belleza para el cabello OM My Goodness! Un producto 100% orgánico hecho en Puerto Rico por puertorriqueñas.

¡Laura quería más! Así que con mucha dedicación y esfuerzo, en el 2018 logra lanzar su segunda línea del cuidado de cabello dedicada a la mujer que decide llevar su cabello rizo al natural y saludable. Esta línea llama Maranta Power no es sólo belleza, sino que también es un movimiento de empoderamiento, inclusión , aceptación y amor por nuestras raíces. El futuro de Laura como empresaria es claro e indeleble. Su plan a corto plazo es inaugurar Angelina, su nuevo edificio comercial en la Ave. Ponce de León en Santurce. Angelina, llamado así en honor a su abuela, albergará diversos pymes y será la nueva cede de OM Studio y los principales proyectos de Laura Om.

“El camino es largo, pero con empeño, amor y fe, todo se puede”’  -LOM