SOY DE AQUÍ PT 4 por Laura OM
Siempre desde el corazónDando el último empujón del año. Para muchos este año ha sido uno de grandes luchas, sorpresas no del todo agradables, carga energética y de mucho aprendizaje. Yo doy gracias por un año divino. Divino por que tuve salud, me recuperé rápidamente de mi reconstrucción de rodilla y sobre todo pasaron muchos maestros por mi camino a dejarme enseñanzas que nunca olvidaré. Agradezco que en este año se dieron colaboraciones mágicas, tan mágicas como esta, un trabajo colectivo/colaborativo que sale desde el corazón con la simple intención de darnos la mano y promover el comercio local, el arte y el diseño de aquí.Con estas últimas imágenes viene uno de los aprendizajes de fin de año más importante. En mi silla en el salón, la silla donde se sientas tantos maestros día a día, todos los días llega una enseñanza nueva. Cuando estuve pre produciendo este proyecto Yo Soy De Aquí, un gran amigo y líder del emprendimiento local me dijo que analizara bien si mi inversión en tiempo, esfuerzo y dinero tenía realmente un valor para mi empresa y mi marca. Estas palabras y muchas otras cosas que salieron de este ser luchador fueron súper interesantes y me hicieron darle más vuelta al proyecto. Las cosas deben tener un “por qué” y un “para qué”.
Yo, que soy amante de lo local y tengo un grupo de gente bella, líderes y empresarios que luchan día a día por salir adelante, decidí seguir adelante sin saber que me cruzaría con grandes tropiezos haciendo algo que era por el bien de todos pero sobre todo por el bien de otros.
En este proyecto me di cuenta que no todo el mundo ve el progreso como algo positivo y que cada cual tiene su interpretación y manera de progresar. También vi que hay gente que no puede ver que las cosas se hacen sin intereses particulares sino que se hacen con amor y esfuerzo desde el corazón. Aprendí que es importante pensar en uno primero y que siempre habrá alguien que no cree en ti y en tus proyectos. Aprendí a entender a las personas que prefieren lo chiquito, lo cómodo, lo anónimo y eso está bien.
Terminamos este proyecto con alegría porque el colectivo fue mágico, porque trabajar con profesionales es un lujo y hay que dar gracias porque te rodeas de gente talentosa y entregada como tú.
Quiero agradecer a todos los colaboradores, pero sobre todo a los que se han tomado el tiempo de leer cada uno de estos humildes escritos. Yo, Laura OM, soy una simple mujer trabajadora, con mucho corazón y con muchas ganas de que lo nuestro siempre esté primero. Agradezco a todos los que hicieron sus compras navideñas en empresas locales, los que fueron tan cool e inteligentes que regalaron arte, diseño y amor local. Gracias, gracias, gracias!!!!
Que tengan un fin de año y año nuevo maravilloso. Siempre con mente positiva para atraer lo mejor a nuestras vidas y con un corazón amplio y amoroso para dar y recibir amor.
Feliz vida a todos por esto y mucho más, de todo el equipo de Yo Soy De Aquí!!!
