Aceite de Coco

El aceite de coco es tan versátil que se utiliza para la belleza, para cocinar y hasta como un suplemento. Hay opiniones diferentes en cuanto a este aceite y quizás sea porque no utilizan el adecuado para la necesidad de cada persona. Puedes pensar que el aceite de coco que utilizas para cocinar es el que debes usar para la piel o el cabello pero no es así. Vamos a hablar un poco sobre qué tipo de aceite de coco debes utilizar para incluirlo en tu rutina de belleza.

Aceite de Coco 100% Organico

A la hora de comprar aceite de coco debes asegurarte que sea 100% orgánico y preferiblemente fragmentado. Si el aceite que compras no es fragmentado o fraccionado no debería dejarse en el cabello o la piel ya que su molécula es muy grande y puede tapar los poros. El aceite sin fragmentar puede ser utilizado como una mascarilla o un exfoliante si lo mezclas con sal o azúcar pero siempre se debe retirar. Si estás buscando hacer una mascarilla de hidratación y crecimiento puedes mezclar el aceite de coco orgánico con aceite de castor, aplicar la mezcla de raíz a punta, masajear el cuero cabelludo por unos minutos y dejarlo al menos 20 minutos. En shop.omstudiopr.com tenemos disponible el tratamiento para crecimiento e hidratación Cocomint que además de tener aceite de coco orgánico y fragmentado tiene una mezcla de otros aceites buenísimos para el cabello.

Aceite de Coco Fragmentado

El aceite de coco debe ser pasado por un proceso de fracción para que esté en el mejor estado para utilizarlo en nuestra rutina diaria ya sea para el cabello o la piel. La fracción o el fragmento del aceite de coco es un proceso de destilación con vapor de agua para que la molécula del aceite sea más fina, dejando el ácido cáprico y ácido caprílico lo que le da más propiedades antioxidantes. Cuando el aceite de coco pasa por este proceso de facción o fragmentación queda apto para dejarlo puesto en el cabello o la piel ya que su molécula está más pequeña y es absorbido por la hebra del cabello o la piel para recibir todos los beneficios del aceite.

También al pasar por este proceso, el aceite de coco se convierte en un aceite conductor para ser utilizado con otros aceites esenciales lo que lo hace una perfecta base de tratamientos a base de aceites naturales. Todos los productos de Maranta Power y Om my Goodness tienen el aceite de coco fragmentado para el beneficio de tu maranta. Si estás buscando un producto que sea hidratante y tenga aceite de coco te recomendamos el Citrus Love de Om My Goodness; es un “leave-in” en aceite que puedes seguir usando todos los días para hidratación y brillo y como es liviano no se va a sentir grasoso ni pesado. Si estás buscando un aceite un poco mas pesado te recomendamos el Protector Solar, que además de tener aceite de coco fragmentado también tiene aceite de zanahoria que es excelente protector solar. Estos productos los puedes conseguir el shop.omstudiopr.com. Si quiere comprar el aceite de coco fragmentado por aqui esta el link donde lo puedes conseguir con la Dr. María Dueño.

https://www.doterra.com/US/en/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *