Siempre en busca de un mejor futuro. #FloridanoloviovenirHoy salimos Gerlin, Joselyn y yo en busca de nuevos conocimientos y estímulo para seguir haciendo lo que amamos, #arteentucabeza 😍! Sera de Seguro una experiencia única, llena de alegría y sera el principio de nuevos comienzos para todas.

Hoy recordaba mi primer viaje a Miami a un evento educativo. Fue algo que marcó  mi Vida y me puso alas para volar a buscar nuevas tendencias, conocimiento e inspiración. Después de esa experiencia el cuerpo y el cerebro me pedían Mas. No solo encontraba inspiración en los talleres de belleza, sino que viajaba a ver gente, visitar museos y Galería para de ahí sacar más inspiración y color. Viajé a Europa varias veces y me paseé por diferentes estados de norte América para seguir alimentando el hambre de seguir aprendiendo y ser la mejor en lo que hacía.

Tengo que aceptar que no todos los eventos a los que he asistido en estos 29 años de estilismo han sido de mi agrado. Creo que tiene que ver por qué no me agrada mucho el ambiente. NO se, pero soy diferente. Lo bueno es que siempre en estos eventos hay un mensaje para mí. Sobre todo un mensaje artístico y empresarial.

Hoy agradezco a la vida que me premia por mis grandes esfuerzos, mi compromiso conmigo, mi negocio y mis compañeras. Hoy comienza con este viaje una nueva etapa OM, el momento en donde veo crecer a mis chicas, mis amadas chicas OM y me llena de alegría el corazón y de orgullo mi espíritu.

Seguimos gozando!!!

Laura OM

Feliz vida!!! Laura OM 

Noticias y Ofertas Directo En Tu Email
Ya somos mas de 20, 000 personas y tu también puedes ser parte. Te Esperamos.
Resperamos tu Privacidad. No Auspiciamos el SPAM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *