The International Hair Trends You Won’t See On Instagram

The Cut: Om Studio Salon founder Laura Feliciano hasn’t become known as La Reina de los Rizos (or “The Queen of Curls”) by playing it safe. After experimenting with volume and asymmetry on her curly-haired clients, she landed on a cut she calls the “fullylicious.” The style is layered from the top down, creating an illusion of cascading curls. Ask For: Fluid layers that maximize movement and volume. HAZ CLICK…

De camino a una nueva aventura

Que debes llevar de mano? En este momento me encuentro a dos horas de Estanbul. Muerta del hambre, Con un señor gigante que me hecha su brazo arriba y me tiene aplastada. Por lo menos al otro lado tengo un chica que me ha permitido ir al baño sin problema varías veces y no se me pega tanto. Como se debe imaginar me tocó el peor asiento, el del medio…

Crónica OM

Crónica OM pt. I La llamaron del último piso. Abrió la puerta e intentó mostrar su sonrisa oculta tras una cascada de rizos que se empeñaba en cruzarse por su rostro. Un rostro poblado de experiencias que día a día le recordaban que ya no era una niña, por más que ella quisiera sonreír como una colegiala. Súbitamente y como un telón que cae, los labios ocultaron sus dientes. Era…

Yo Soy de Aquí – Río Piedras

Necromancy Cosmetica La belleza tras lo pálido y el multicolor. Son tantas las vidas que vivimos en una misma. Yo no sé tú , pero yo llevo varias en esta y solo van 42 años. Hay seres que se exponen más a la aventura y a los cambios drásticos y de seguro se suman más vidas en solo una. Hoy les voy a presentar a unos jóvenes empresarios que de…

Como reparar puntas quemadas

Como reparar puntas quemadas En las redes podrás encontrar mil historias de como reparar tus puntas quemadas. Dicen que con tratamientos de proteína, tratamientos naturales de aceites, mascarillas de productos orgánicos, keratinas y más… Pero la verdad es que va a depender en que estado estén esas puntas y que haya causado el estado en el que se encuentra tu cabello. Si tus puntas quemadas son por excesos de calor,…

El sueño de Samaná y la capital

El sueño de Samaná y la capital Todavía hay gente que se pregunta por qué decidí tomar mis vacaciones de principios de año en la República Dominicana. Muchos saben que soy de las que dice “ mientras más lejos, mejor”. Pero en esta ocasión todo es diferente, gracias a María. María me hizo perder parte de mi temporada alta de trabajo,lo cual me restó la posibilidad de tener algo de…

Solución al cabello quemado

Solución al cabello quemado. Muy frecuentemente me preguntan mis seguidores y clientes, que pueden hacer con su cabello quemado? La realidad es que depende cuán maltratado este su cabello y cual es la causa. Si fue por maltrato químico, hay diferentes tratamientos que puede usted realizarse en la comodidad de su hogar y otros, muchas veces más efectivos para los cabellos en condiciones críticas, en los salones de belleza. Por…

¿Pelo quemado por tinte?

¿Pelo quemado por tinte? Hay muchos mitos respecto al efecto de los tintes en el cabello. En tiempo pasado los tintes solían ser mucho más duros y fuertes químicamente para el cabello. Antes se utilizaban tinte con metales que con los años, gracias a la ciencia, se fueron eliminando. En estos tiempos los químicos que contienen los tintes tienden a ser más livianos y en muchas ocasiones las compañías se…

Como tener rizos bonitos

Como tener rizos bonitos En mi larga vida de estilista y especialista en rizos escucho esta pregunta casi todos los días. La verdad es que con tanto tiempo de rizos en este planeta y con tanta mezcla racial, se ven muchas combinaciones de rizos y me atrevería decir que cada rizo es un mundo. Pero hay algo que deberíamos todas la rizas tener en común. Eso es el cuidado del…

Yo Soy de Aquí PT 5

¿Qué mejor momento para escribir de Río Piedras? Este proyecto “Yo soy de aquí” comenzó hace ya un año, y antes de que nuestra amada Isla estuviera pasando por lo que está pasando hoy, mi equipo y yo sabíamos la importancia de hablar y promover lo que es y fue Río Piedras. Siempre viéndolo desde un punto más empresarial y su historia.  Para los que leen por primera vez la…