¡Como sacarle el mayor provecho al scalp brush!

Te presentamos nuestro “scalp brush”, cepillo para masajear el cuero cabelludo. Queremos que lo utilices al máximo y por eso te presentamos los beneficios, nutrientes y la mejor manera para sacarle provecho al “scalp brush”. Llevando un cabello saludable y muy hermoso. Durante el lavado de tu cabello,este cepillo, masajea, emulsiona y a la vez exfolia con grandes resultados. Al masajear tu cuero cabelludo contribuye a oxigenarlo, evitando la caída…

Manten el color de tu cabello

Actualmente son muchas las personas que buscan opciones accesibles para mantener sus rutinas de cuidado personal desde el hogar, ya que aportan positivamente a su autoestima y estado de ánimo. Es por esto que la colorista profesional con más de 20 años de experiencia en Puerto Rico y Estados Unidos Laura OM se unió a Garnier Nutrisse para educar sobre las opciones en tintes de cabello y así brindar soluciones…

Manten el color del cabello desde el hogar

Ante muchos mensajes a través de las redes sociales, Laura OM estuvo buscando soluciones para que sus clientas pudieran mantener su color de cabello desde el hogar, es ahí que encontró en Garnier Nutrisse un aliado para estos momentos. Desde el 13 de abril, se conectará todos los lunes a las 11am a través de un Live en sus plataformas de Facebook e Instagram para conversar sobre cómo teñir el…

Protector Solar y Difusor

¡Noticias de última hora! Por fin tenemos la solución para las canas. Esta marca Laura Om la estuvo estudiando por varias semanas y concluyó que es la mejor opción de tintes para consumo general ya que se enfoca en la salud del cabello. Estamos hablando de Garnier Nutrisse, esta marca se puede conseguir en cualquier farmacia. Tiene aceite de aguacate que en los “lives” anteriores hablamos de todos los beneficios…

Efecto del bleach en el cabello

Muchas personas nos preguntan si el bleach hace daño en el cabello. La verdad es que siempre va a comprometer el cabello pero depende del cuidado que se le da en casa. Lo que hace el bleach es abrir la hebra del cabello y romper las cadenas de proteína para levantar color. Para mantener un cabello saludable en casa se debe utilizar productos que fortalezcan la hebra del cabello. Los…

Tipos de Cabello

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de cabello tienes? Saber tu tipo de cabello es importante a la hora de comprar productos para estilizar ya que cada uno tiene una necesidad diferente. Aunque no lo crean hay hasta 10 tipos de cabello diferentes desde el tipo 1 hasta el 4 y dentro de cada uno están lo a, b y c; a continuación voy a describir cada uno: Tipo…

Cepillos, transición y afros

Cepillos Hemos escuchado de todo en cuanto a las maneras de desenredar el cabello. Hay personas que dicen que solo se debe desenredar con peinillas otros con los dedos y otros con cepillos. Hoy vamos a hablar de lo que nos funciona en Om Studio con las clientas y a las Chicas Om en casa. Nosotras utilizamos los cepillos estilo “paddle” que son planos y tienen las hebras de goma…

Aceite de Aguacate, Prueba de Rizos y Canas

Aceite de Aguacate: El aguacate es una fruta que crece en el trópico, por eso se da con tanta facilidad en Latinoamérica. Las grasas que contiene el aguacate son buenísimas para la salud del ser humano. Debemos tener en cuenta que la salud del cabello viene desde adentro. Para tener un cabello fuerte, brilloso y saludable debemos asegurarnos de ingerir alimentos que nos favorezcan. El aceite de aguacate lo podemos…

Aceite de Coco, Aceite de Coco 100% Organico y Aceite de Coco Frangmentado

Aceite de Coco El aceite de coco es tan versátil que se utiliza para la belleza, para cocinar y hasta como un suplemento. Hay opiniones diferentes en cuanto a este aceite y quizás sea porque no utilizan el adecuado para la necesidad de cada persona. Puedes pensar que el aceite de coco que utilizas para cocinar es el que debes usar para la piel o el cabello pero no es…

Aceite de Jojoba, Aceite de Argan, Diferentes texturas y Styling

Aceite de Jojoba Lo más seguro nunca habías escuchado que debemos tener un pH de 4.4 a 5.4 en nuestro cuero cabelludo para mantener la hebra del cabello saludable. Y ahora que lo sabes quizás te estés preguntando ¿cómo podemos mantener ese pH balanceado? El aceite de jojoba que proviene del norte de México y el sur de Estados Unidos te va a ayudar a mantener el Ph balanceado y…